kiero ke mas ke miembros seamos amigos ok?
asi los otros usuarios podremos darles konsegos animos o suerte
ejemplo: no pss hoy me korto mi novia toy triste
hay se ven!!!!!!
asesinofox escribió:xD mañana tengo 3 examenes y no estudio U_U porque no quiero dejar la pagina del clan xD , que me aconsejan manes ??
Soolrak escribió:mmmmmmmmm si porke no? a menos ke te haya engañado
hay se ven!!!!!!!!xD
EnTreNaDoR_ExPerTo escribió:Soolrak escribió:mmmmmmmmm si porke no? a menos ke te haya engañado
hay se ven!!!!!!!!xD
Es Que Ella Desia Que Yo La Engañaba xD
Soolrak escribió:EnTreNaDoR_ExPerTo escribió:Soolrak escribió:mmmmmmmmm si porke no? a menos ke te haya engañado
hay se ven!!!!!!!!xD
Es Que Ella Desia Que Yo La Engañaba xD
na no vuelvas con ella ps no te tiene konfianza
hay se ven!!!!!!!
xsandritax escribió:no te quiero hablar hasta que me des mi poke n_n que me prometistes malo!!!!!
ardiyita02 escribió:manaña tengo 2 examenes pero como esta bacan la pagina del clan no la quiero dejar que ago
linomon escribió:xsandritax escribió:no te quiero hablar hasta que me des mi poke n_n que me prometistes malo!!!!!
Oye amiga Tienes q entender q soolrak ya no tiene a su alcance regalar pokemon, no te aferres a eso el no puede y ya sorry
Es la verdad xD
brudo escribió:hola a todos, soy bruno coccia aca y en el PI conocido como brudo.vidda, ya te agregue como amigo pero la computadora esta tiene problemas y cada ves que cambio de "lugar" en el PI, se me reinicia la tabla de amigos y es un quilombo. a soolrack tambien lo agregue. escribo para ver si me pueden ayudar en algo(como darme pkmns o cosas asi), porque , les voy a ser honesto, yo era del clan black noseque, y prometian mucho, pkmns, tm's y demas, pero resulta que hace 3 meses que no lo actualizan, y fue entonces cuando decidi cambiarme de clan).vidda, si podes, agregame vos o algo, por que esta pc es una porqueria. me gustaria ademas (si no es demasiado pedir) que me enseñen las cosas que los foros o las FAQ no digan y tambien a poner el "escudito" del clan.
saludos, brudo
PD: a cambio de un poco de ayuda yo me comprometo a hacer las misiones que pueda.